lunes, 14 de noviembre de 2011

Actividades de exploración con usuarios de la "Carpeta Personal de Salut"

Durante el viernes pasado en el centro i2HealthSantPau, se realizó una actividad de exploración con usuarios de la "Carpeta Personal de Salut" que está desplegando el "Departament de Salut de la Generalitat de Catalunya". La finalidad de dicha actividad era evaluar el grado de satisfacción de los usuarios en cuanto al modo de acceso (a través de una identificación personal proporcionada por idCAT) y valorar el entorno web de la plataforma. También se recogieron todo tipo de críticas y sugerencias para la mejora del portal.

En la actividad participaron diez usuarios del CAP Larrard de Barcelona con edades comprendidas entre los 15 y más de 65 años. 

Los usuarios que participaron durante la fase de exploración

Durante la exploración los usuarios realizaron un breve informe de como se desenvolvieron en su "Viaje a la Carpeta Personal de Salut" en el que recogieron las impresiones, dudas, posibles mejoras y los problemas que les surgieron durante la sesión.

Mesa redonda después de la exploración para el intercambio de opiniones

Las actividades se complementarán con un informa enviado por los usuarios durante una exploración posterior en sus casas y a través de su equipo habitual de acceso a Internet.

Des de i2HealthSantPau nos gustaría agradecer a los usuarios que participaron en la exploración, así como la colaboración del CAP Larrard. 

¡Muchas gracias!


No hay comentarios:

Publicar un comentario